¿Os estáis planteando casaros en verano? Si no sabéis si será una buena opción porque ya que no sabríais que vestido podríais llevar… No os preocupéis L’AVETIS os explicará las mejores opciones en vestidos de novia para casarse en la playa.

Uno de los factores que más afecta en una boda es el calor. En esta época del año las temperaturas son elevadas. Para no sufrir en vuestro gran día lo más importante es escoger muy bien el material del que estará hecho vuestro vestido. Por eso, contra más fluido sea más cómodas estaréis.

Nosotros os aconsejamos elegir un vestido fluido con telas ligeras, como puede ser la gasa, el tul o los encajes, sobre todo porque todos estos materiales son mucho más cómodos, ligeros y frescos. Con las altas temperaturas no es recomendable llevar mangas ni escotes cerrados. En L’AVETIS podréis encontrar un vestido de playa como Emily-Jane, que está confeccionado en satén y una falda muy fluida que aporta mucha movilidad al vestido.

logo-lavetis

Al ser una boda en la playa, es una gran oportunidad para explotar al máximo la tendencia de escotes en la espalda. Ya que es una opción muy sexy y fresca para vuestro gran día. Aunque si no quieres un escote en la espalda, puedes optar por un escote delantero en todas sus versiones.

En nuestra colección 2017 The Moonlight encontraréis el vestido de novia para la playa GIGI, confeccionado combinando crepé y satén, con acabados de encaje. Pero lo que más destaca es su pronunciado escote en la espalda, brindando un toque de lo más femenino.

logo-lavetis

Y ya por último os recomendamos que vuestro vestido tenga una falda con poco volumen, os resultará más ligero para moveros en la playa. Destacar también que la falda en forma “A” o con corte recto es la mejor opción para una boda en el mar. Un ejemplo de ello es nuestro vestido Miranda-Mila de la colección Romantic Love tiene una falda ligera con la que poder moverse libremente.

logo-lavetis

¡Si queréis ver más  vestidos de novia para playa, podéis hacer click aquí o no dudéis en venir a vernos a nuestro Atelier de vestidos de novia en Barcelona!

 

NOVIAS EN LA PLAYA

Fotografía: Alba Somada

Modelo: Verónica García

Complementos: l’Espirit Des Fleurs

Make Up y Peluquería: Laura Somada

Estilistas: Mireia Balaguer y Meri Zaragoza