Sobre L’AVETIS

lavetis-handmade-in-barcelona

Los fundadores desde niños vieron cómo las ideas y los sueños que tenemos se pueden plasmar en dibujos. Después estos dibujos pueden tomar forma llevando a cabo creaciones. Pero no fue hasta el año 2015 cuándo el sueño que compartían de fundar su propia firma se hizo realidad. Una empresa joven, pero con más de treinta años de dedicación al sector que nace con la ilusión de trasladar su tradición familiar a la confección de vestidos de novia no convencionales.

Sus orígenes… L’AVETIS es la mágica combinación entre la inicial de nuestra diseñadora y AVETIS, su apellido. Aun así, lo más especial es su significado. Avetis en armenio simboliza ‘buena noticia’ y una boda… ¡Siempre ha de ser una buena noticia!

Sobre Lala

Para los que no la conozcan… Lala es las manos, la mente y el corazón de L’AVETIS. Creció entre los patrones, tejidos y máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Desde muy jovencita estudió diseño de moda y patronaje. Contó con su propio atelier en su país de origen, Armenia. Pero la difícil situación de su país, la trajo hasta España. Posteriormente trabajó como patronista y diseñadora para otras grandes firmas de moda, hasta que se decidió a emprender su propia firma nupcial Made in Barcelona. Y así… ¡Hasta día de hoy!

PIDE TU CITA
sobre-lala