Probablemente has estado observando las tendencias en peinados de novia 2017. ¿Pero a que no te vendría mal saber también que tipo de peinado te favorece más según el escote de tu vestido de novia? Si la respuesta es , no te preocupes que ahora mismo empezamos.

Empezaremos por explicarte  qué peinados nupciales son tendencia. La primera de ellas es llevar la melena suelta, ya sea con ondas naturales o californianas, que dan un toque mucho más natural al look. La segunda tendencia son los recogidos trenzados y las trenzas medievales, ya sea en un recogido mas desenfadado, más elaborado o simplemente trenzando varias trenzas en ese mismo recogido. Este último es una de las tendencias que está pisando fuerte tanto como la corona trenzada, la trenza de espiga o los medio recogidos con trenzas ladeadas.

Y la última tendencia son las coletas bajas y los moños desenfadados, el punto clave para que la coletas bajas queden perfectas es llevar el pelo lacio. En cambio para conseguir un moño desenfadado tiene que darle más volumen y mucho más movimiento, ya que con esto conseguiremos un look natural.

Ahora  sí que te vamos a explicar  qué tipo de peinado te favorece más según el escote de tu vestido nupcial. Para que te sea más fácil de visualizar te pondré como ejemplos nuestra nueva colección de vestidos de novia “ THE MOONLIGHT” con su correspondiente tipo de escote.

ZARA es el vestido de novia con escote pronunciado confeccionado en tejido crepé y satén. Destaca también los ligeros pliegues que hay en la falda, que ayudan a dar más movimiento al vestido. Para el escote pronunciado el peinado que más le favorece es una melena larga con ondas marcadas, suaves o inspirándose en los años 50. Si prefieres llevar algún recogido te sugiero llevar un moño bajo, acompañado de alguna corona de flores o un broche que están muy de moda.

vestido-novia-lavetis-zara-1

 

Para el escote de palabra de honor hemos elegido a MIAMI un vestido de dos piezas, que es de los más atrevido y sexy para tu gran día. Este dos piezas está compuesto de un top en palabra de honor y una falda en corte sirena, con una gran abertura lateral. El peinado que más favorece a este tipo de escote es un recogido. Te sugerimos llevar un moño alto o bajo, dependiendo de cómo te sientas tu más cómoda. Pero si los recogidos no te gustan, siempre puedes optar por llevar la melena suelta con unas ondas ligera, para endulzar el look.

vestido-novia-lavetis-miami

 

TAYLOR es una de nuestros vestidos en crepé que tiene un escote en barco, además el encaje floral que lleva en los hombros le da un toque romántico al vestido. Al escote barco le sentaría genial una melena de corte midi o simplemente un recogido simple y natural, como podría ser el moño tipo princesa.

vestido-novia-lavetis-taylor-1

 

Para el escote halter te recomendaríamos  llevar un recogido, ya que en esta opción una melena suelta no es lo más recomendable ya que no destacaría el tipo de escote. Podrías elegir entre un moño o una coleta, ya sea con un recogido muy elaborado con diferentes trenzas o uno más desenfadado, apostando por la estética boho. JENNIFER es uno de nuestros vestidos de novia que está compuesto por una falda evasé en corte sirena y un top de escote halter que te sentará de lujo con una coleta con el pelo lacio enrollada con tus propios mechones, dando una apariencia más natural.

vestido-novia-lavetis-jennifer-1

Y para el último hemos dejado el escote estrella de la temporada que es sin duda el escote en la espalda. En nuestra colección “ THE MOONLIGHT” encontrarás diferentes tipos de escote en la espalda, como es el caso del vestido CATHERINE confeccionado con mangas guipuir e interiores en satén y seda. Para escotes en la espalda, la mejor opción son lo recogidos bajos, desde una coleta, trenza o un moño desaliñado, en sus diferentes versiones.

vestido-novia-lavetis-catherine-3
¡Esperamos  haberte sido de ayuda a la hora de pensar que peinado vas a elegir para tu gran día!