El equipo de L´AVETIS está empeñado en hacer realidad los sueños de muchas novias y queremos compartir contigo todas las historias y las ideas que van surgiendo en el camino.

Desde que la firma se puso en marcha nuestra página web te ha brindado puntualmente toda la información sobre las colecciones, nuevos lanzamientos, eventos y promociones.

Las puertas de nuestro atelier van a estar siempre abiertas para recibir tu visita, invitarte a que conozcas nuestros diseños y aportar nuestro conocimiento sobre distribuidores y tendencias.

Ahora, además, el blog de L´AVETIS quiere poner a tu disposición nuestra experiencia en estilo. Vivimos para la confección y te ofrecemos un vistazo al interior del proceso integral que sirve para crear la imagen de la novia en sus mínimos detalles. Consejos de estilo de los mejores expertos, flores, invitadas, peinados, y todo lo que completa una gran boda.

La referencia absoluta del blog es la novia, por supuesto. Pero también reservaremos espacio a nuestra propia pasión por la alta costura, el trabajo a medida que confiere a nuestros vestidos su calidad de piezas únicas.
Queremos hacer del blog de L’ AVETIS ese espacio íntimo del atelier donde tus deseos se transforman en una fiesta de la moda. El espacio rebosante de ideas que nos invita a celebrar contigo.

logo-lavetis