Hoy nos animamos a contaros como fue la experiencia de nuestro último shooting, en el conocido Jardín Mossén i Costa de Barcelona. Hay que destacar que el día que se realizó el shooting no acompañó mucho el tiempo, ya que hacía mucho frío y posteriormente nos empezó a llover. Todo se complicó bastante, pero tuvimos la suerte de que pudimos obtener material fotográfico después de tantos meses de preparación.

Para este proyecto hemos tenido el placer de poder colaborar con la marca de tocados Lito&Lola , la escuela de maquillaje Sole Cester y con el fotógrafo Arnau más conocido como Sentph. Y sin olvidarnos por supuesto, de Marian y Rosa las modelos que con una sonrisa le plantaron cara al mal tiempo.

Escogimos realizarlo en el Jardín Mossén y Costa, un lugar de los más atópicos en Barcelona. El entorno era el ideal para la imagen bohochic que queríamos transmitir.

sesion-fotos-sentph-1 - copia

Quisimos mostrar 2 looks de novia totalmente diferentes. Apostando por un look en primicia de la nueva colección 2018 y otro de nuestros vestidos estrella de la colección “The Moonlight”.

Este look de novia 2 piezas está compuesto por el top Margarita, confeccionado en guipur de manga francesa y con un espectacular escote abierto en la espalda adornado con finos botones. Y sin olvidarnos de la falda midi de tul sedoso Marilyn, que aporta mucho movimiento y comodidad para la novia.

sesion-fotos-sentph-4

Pero sin duda, lo que le da ese toque definitivo al look es la corona de flores naturales en tonos malvas y verdes de la marca Lito & Lola. Este tipo de coronas está muy en tendencia entre las futuras novias, que buscan una boda de lo más bohemia.

sesion-fotos-sentph-6

El otro look está compuesto por el  Violette de la nueva colección “The Moonlight”. Este vestido presenta un estilo muy vintage, ya que está confeccionado en guipur y con mangas tres cuartos. Su falda de gasa plisada aporta mucho movimiento y ligereza al moverse. El toque de color al look se lo da la corona de flores naturales de Lito & Lola, en esos tonos azulados y rojizos, que serían idóneos para una boda en otoño – invierno.

sesion-fotos-sentph-7

El encanto del vestido Violette es el espectacular escote en V que tiene en la espalda y que está tan de moda, añadiendo así un toque de lo más sexy para el gran día.

sesion-fotos-sentph-8

Por último agradecer a todas las marcas y personas que han colaborado y hecho posible este proyecto.

sesion-fotos-senteph-9

Vestido: L’AVETIS

Tocados: Lito & Lola

Make Up: Sole Cester

Fotografía: Sentph

Modelos: Marian Ben y Rosa Puertas