¡Una semana más estamos de vuelta en el blog! Esta vez nos hemos animado a contaros más sobre el shooting que realizamos recientemente con Estefanía de Confesiones de una Boda, donde nos muestra su propuesta de un wedding look con mucha personalidad y de lo más versátil.

post-miss-cavallier-5

Y es que no sólo es importante lucir el vestido de novia de nuestros sueños, también son los complementos los que siempre le acabarán de dar ese toque mágico al diseño que elijamos y que hará que las novias se vean radiantes y únicas. Gracias a los complementos y a la manera que escojamos para combinarlos, podremos apreciar como un solo vestido puede convertirse en dos versiones.

post-miss-cavallier-7

post-miss-cavallier-2

Además, no todos los vestidos pueden combinarse con una pamela. Son elegantes, estilosas y sobre todo, para novias atrevidas que quieren dejar huella en su gran día. ¡Ideales para vestidos estilo bohemio o vintage a los que no les quite el protagonismo!

post-miss-cavallier-6

Por un lado, Miss Cavallier nos muestra una pamela de hojas doradas de Dmaniq complementada con un peinado semirecogido con trenza de Oui Novias. Y por otro lado, la corona de flores de tonos azules de Ma Bella Dinotte le da un toque más romántico y sútil,como la combinación del bouquet en tonalidades pastel.

post-miss-cavallier-8

post-miss-cavallier-9

Para acabar de completar el wedding look, otro gran complemento de gran importancia son los zapatos. ¡Fuera de los zapatos convencionales y clásicos! Ahora están de moda los zapatos de color para dar un contraste a todo un buen look. Como podéis ver en las imágenes, Estefanía lució el vestido de novia L’AVETIS con unas sandalias pulsera doradas de tacón de Nuria Cobo combinadas a la perfección con unas joyas muy minimalistas de Joya Blanca Bcn.

post-miss-cavallier-3

post-miss-cavallier-1

¡Con mucho hasta el próximo post!

 

COLABORADORES

Fotografía: Silvia Sánchez

Decoración: Barcelona Brides – Rebecca Bosanquet

Flores: Lilart

Album: Liuny Design

Peluquería: Oui Novias – Saray

Corona de flores: Ma Bella Dinotte

Pamela: Dmaniq

Zapatos: Nuria Cobo

Joyas: Joyas Blanca Bcn

Pasteles: Platitos De Azúcar

Localización: Castell de Sant Marçal

Modelo: Miss Cavallier

Vestido: L’AVETIS