Si eres una novia millennial, urbanita y además vives en la Ciudad Condal… ¡Estás de suerte! Porque en esta ocasión, os proponemos una wedding inspiration de lo más molona ideada por Sarah Casta titulada “Mi querida Barcelona”. Pero tranquila, porque si no resides en la capital catalana tenemos la solución. ¿Qué te parece una boda elopement en Barcelona?

Existen infinitas razones por las cuales celebrar una boda urbana en Barcelona, una de las ciudades más maravillosas del mundo. En primer lugar, porque es una ciudad muy cosmopolita que destaca principalmente por su legado arquitectónico. De hecho, es considerada la capital del Modernismo, puesto que aquí han vivido los exponentes más importantes de este movimiento.

Además, pasear y perderse por sus amplias avenidas y callejones es otro de los mayores encantos de Barcelona. Y es que la Ciudad Condal cuenta con infinitos rincones que enamoran; algunos más conocidos, como por ejemplo las Ramblas: el corazón de Barcelona, y otros no tan conocidos pero no menos mágicos.   

Asimismo, la ideal ubicación de la ciudad mediterránea ofrece diversas opciones para el disfrute de una boda al aire libre, ya que dispone tanto de mar como de montaña. Por lo tanto, por todos estos motivos y muchísimos más, este es nuestro pequeño gran homenaje a nuestra querida Barcelona, la apuesta de L’AVETIS para una boda urbana única y rompedora.

¡No os perdáis las increíbles fotografías!

post-barcelona1

post-barcelona2

post-barcelona3

post-barcelona4

post-barcelona5

post-barcelona6

post-barcelona7

post-barcelona8

post-barcelona9

post-barcelona10

post-barcelona11

post-barcelona12

post-barcelona13

¡Deseamos de todo que os haya gustado!

···

COLABORADORES:

Organización: Sarah Casta Communication

Fotografía: Guilhem Nellim

Joyas: Joya Blanca Barcelona

Tocado: Mignonne handmade

MUA y Hair: Lourdes Bonet El Taller

Vestido: L’AVETIS

Modelo: Mar Gómez