El 2019 está al caer, y con él, nuevos propósitos, ideas e ilusiones; para ello, os presentamos “Mediterranean Nature”, una bocanada de aire fresco que te envolverá con la exquisitez de sus quince diseños estilo naif.

Mediterranean Nature encarna las emociones de un paseo junto al mar, al atardecer y con la luz de un día que se resiste a debilitarse. De este modo, hemos plasmado la ligereza de la brisa marina en tejidos vaporosos  y volátiles.

Una colección que se sustenta en el “menos es más” orientada a novias con personalidad, que sueñan con encontrar el vestido ideal con el que potenciar su esencia. En L’Avetis presentamos un pequeño universo que, a pesar de sus raíces, siente la naturaleza mediterránea como su verdadero hogar.

Además, seguimos creando vestidos de novia a medida, llevando a cabo todo el proceso de confección junto a la novia; desde la elección del modelo hasta el acabado final. Sin duda, una vez más, versatilidad, comodidad y delicadeza serían las propiedades más características de esta nueva colección.

Descúbrela aquí…


 

¡Haznos saber qué te parece nuestra colección!

Puedes reservar cita llamando al 933606536 o enviando un email a info@lavetis.es . 

 

COLABORADORES

Fotografía@islacandela

Estilismo y Maquillaje |  @hairlookstyle

Joyas@aina_joies

Tocados@redbulldesign

Flores@lilartflors

Zapatos | @lovestorynovias

Localización 1@lavellana

Localización 2 | @heretatsabartes 

Modelo | @lauvladgs