¡Estamos de vuelta una semana más con todos vosotr@s! Teníamos muchas ganas de hablaros de los vestidos más románticos de L´AVETIS. También de los diseños dos piezas, ¡que son una auténtica top tendencia!

lavetis-vestidos-de-novia-3

El primer vestido de novia que os mostramos es un dos piezas combinado en crepé y encaje. Destaca por su cuello caja transparente con encaje y una espalda escotada con unos suaves volantes que le dan ese toque tan romántico y bohemio al diseño.

lavetis-vestidos-de-novia-9

Vestido de novia Miranda – Mila / L´AVETIS.

lavetis-vestidos-de-novia-10

El siguiente diseño es un vestido de novia que combina encaje, tul y satén de seda. Con una parte superior ceñida al cuerpo, un escote en pico y unos tirantes anchos con transparencias de lo más cómodos y elegantes a la vez. Además, su falda fruncida a la cintura de abundante tul y encaje aporta un toque de lo más romantic chic.

lavetis-vestidos-de-novia-29

Vestido de novia Kourtney / L´AVETIS.

lavetis-vestidos-de-novia-30

Por último, este vestido de novia dos piezas es de lo más original. Combina a la perfección un crop top confeccionado en guipur y una falda de tul acompañada de una sencilla cola, que transmite ese aire tan romántico y sencillo que le apasiona a la firma L´AVETIS

vestido-novia-lavetis-emily-jane-2

Vestido de novia Emily – Jane / L´AVETIS.

 ¡Esperamos de todo ♥ que os guste! ¡Y viva las novias románticas!

• • •

♦♦ Puedes reservar tu cita llamando al 933 60 65 36 o enviando un email a info@lavetis.es ♦♦