Lo vintage está más en tendencia que nunca. Por eso muchas novias quieren apostar por lo más trendy para hacer diferente su gran día. En L’AVETIS podréis encontrar  opciones de este estilo para  todas aquellas que os decidáis  ser una novia vintage.

Las claves de este estilo son las puntillas, los bordados y detalles hechos con encaje. Podréis encontrar diferentes tipos de mangas: corta, larga o francesa. Pero donde más destaca esa tendencia vintage es en el color, ya que los más predominantes son en tonos marfil, crudo o el deseado blanco roto.

Uno de nuestros vestidos más vintage es el modelo Elisabeth, el cual tiene unas preciosas mangas largas ligeramente acampanadas inspiradas en los años 70. Lo que más destaca es el tul bordado con pequeñas flores finas. Pero lo que le da ese toque diferente es el escote en la espalda en forma de lágrima.

vestido-novia-lavetis-elisabeth-2

vestido-novia-lavetis-elisabeth-3

Lo vintage va asociado muchas veces a bodas rústicas en las que toda su decoración está muy bien pensada para que encaje con el espacio elegido para celebrar el evento. La madera es uno de los materiales más utilizados en este tipo de bodas, ya sea para utilizarlo como banco, cajas, carteles o en pequeñas piezas de decoración.

Otro de los elementos de decoración que más se utilizan son botes con velas o flores, que le da ese toque más romántico. En conclusión si queréis tener una boda rústica, no os debe faltar madera, flores y velas para vuestra decoración.

Así que si queréis ser una novia diferente no dudéis en apostar por un vestido vintage. ¿ Y tal vez una boda rústica?

Sesión Sandra y Mónica-206

Fotos: Miranda & Trubint

Sesión Sandra y Mónica-212

Fotos: Miranda & Trubint

Sesión Sandra y Mónica-74

Fotos: Miranda & Trubint

Sesión Sandra y Mónica-204

Fotos: Miranda & Trubint