Normalmente cuando se habla de una boda, se presupone que la novia irá de largo con un vestido estilo princesa para dar el “sí quiero” en una iglesia. Sin embargo, las bodas y las novias de hoy en día ya no son como las de antes.

Actualmente nos encontramos con los millennials, la generación nacida entre los 1980 y 2000 que pretende cambiar el mundo y con ello… ¡también reinventar el mundo de las bodas! Así pues, si eres una novia urbanita, informal y desenfadada no te puedes perder este post.

Comodidad, espontaneidad y naturalidad es todo lo que quieren potenciar en su bridal look las mujeres millennials para su gran día. Asimismo, las novias de esta generación buscan por encima de todo un vestido ligero y versátil que puedan reutilizar para futuras ocasiones, ya sea para asistir a un evento o para salir por la calle.

Además, huyen de las bodas tradicionales, formales y multitudinarias en iglesias o casas rurales… Ahora, por ejemplo, las parejas modernas quieren casarse en grandes ciudades. Y es que si eres una novia contemporánea, estás de suerte porque las bodas en la ciudad han llegado pisando fuerte y serán tendencia para este próximo 2018.

Así pues, este post va dedicado a todas estas mujeres atrevidas y contemporáneas que apuestan por un look nupcial rompedor. A continuación, os presentamos la siguiente urban inspiration con un vestido midi dos piezas y con un toque de nocturnidad, dedicada a todas aquellas parejas que queráis disfrutar de vuestro día hasta que salga el Sol.  

post-novias-urbanas1

post-novias-urbanas2

post-novias-urbanas3

post-novias-urbanas4

post-novias-urbanas5

post-novias-urbanas6

post-novias-urbanas7

post-novias-urbanas8

post-novias-urbanas9

post-novias-urbanas10

post-novias-urbanas11

post-novias-urbanas12

post-novias-urbanas13

post-novias-urbanas14

post-novias-urbanas15

¿Te sumas a esta nueva tendencia? 

···

COLABORADORES:

Fotografía: Unai Novoa

Vídeo: Marie Marry Me

MUA: Andrea Moreno

Joyas: Maki-to

Modelos: @nuriaoliu @alanmonroig

Wedding Dress: L’AVETIS