Hoy os contaremos como es la experiencia de la novia al venir a L’AVETIS, nuestro atelier de vestidos de novia en Barcelona.

En L’AVETIS contamos con un equipo con más de 30 años de experiencia en la alta costura, que te acompañarán y asesorarán durante todo el proceso.

Para novias diferentes que buscan personalizar y hacer suyo un vestido exclusivo o simplemente buscan un vestido original. L’AVETIS tiene para ti diseños con un estilo romántico, boho chic e incluso con aires vintage, pero sobretodo se identifican por ser diseños únicos y personalizados.

Nuestros vestidos están confeccionados con los tejidos más nobles, todos con el fin de enfatizar la figura de la mujer. Nuestro objetivo es satisfacer a todo tipo de novias que vengan a nuestro atelier. Por este motivo en L’AVETIS te escucharemos y cuidaremos cada detalle para que tu experiencia sea inolvidable.

vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-4

En L’AVETIS ofrecemos un servicio de confección de vestidos de novia que abarca todo el proceso, desde el momento en el que eliges el  modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final. A continuación te explicamos paso por paso, cual es el proceso:

Primer paso:

El primer paso es elegir el modelo o los modelos que más se corresponden a tu idea inicial, una vez encontrado el vestido, pasamos al siguiente paso.

Segundo paso:

Una vez elegido tú vestido de novia, juntos trabajaremos en él para introducir todos los cambios de diseños necesarios para que cumpla todos tus requisitos.

Tercer paso:

Al tener todos los detalles de cómo quieres que sea tu vestido, nos pondremos en marcha en el taller de costura. Dónde se tomarán medidas y se realizará un patrón individual a la novia, que posteriormente se cortará.

Cuarto paso:

Una vez el vestido ya este confeccionado, la novia podrá venir a realizar las pruebas convenientes, para acabar de adaptar el vestido hasta que sea perfecto para ella.

Quinto paso:

Se acaba el vestido para la novia en la fecha deseada y así ella puede lucirlo su gran día.

Hay que destacar que el proceso que seguimos con cada una de las novias que confían en nosotros para su gran día, es único e individualizado. Estaremos encantados de recibirte en nuestro atelier de novias de Barcelona. Para nosotros la satisfacción de nuestras clientas siempre es la prioridad.

Os dejamos con algunas imágenes de nuestras novias reales L’AVETIS!