Actualmente, cada vez son más las novias que huyen de los vestidos convencionales, recargados o estilo princesa para su gran día. Ahora las novias modernas buscan diseños que se adapten a su propio estilo y  esencia, para no sentirse disfrazadas de alquien que no son el día de su boda.

Y es que así son nuestras clientas: novias diferentes. Mujeres originales y con mucha personalidad que saben lo que quieren. Por este motivo, en L’AVETIS diseñamos vestidos únicos y 100% personalizados, porque sabemos que cada novia es distinta y en consecuencia, el vestido debe ser irrepetible.

Así pues, nuestra filosofía consiste en ofrecer un trato cercano e individualizado para poder conocer la historia de cada novia en particular, ya que de aquí surge la inspiración de la diseñadora Lala. En L’AVETIS hacemos los sueños realidad de todas las novias, desde las más clásicas a la más modernas.

WhatsApp Image 2017-07-24 at 17.25.22(1)

marta-vestido-de-novia-lavetis-9

laia-ribe-vestido-de-novia-lavetis-12

YM-0912

Casament-Carla-i-Marcos-Clos-la-Plana-Cal-Blay-46

novia-marta-vestido-miranda-ksenia-lavetis-1

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas nuestra novias por la ciega e inmensa confianza depositada en L’AVETIS. Para nosotras, no hay mayor satisfacción que recibir vuestras fotografías llenas de amor y felicidad… ¡Sois las princesas de nuestro cuento! ♥