¡Ya estamos de vuelta! Con mucha ilusión en este nuevo post os hablaremos sobre las novias mediterráneas de L´AVETIS, todo gracias al fantástico shooting que realizamos de la mano de Visual Foto. Inspirado en la belleza costera y la brisa del mar de la Costa Brava, en la cala de Aiguafreda (Begur).

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-6

En la primera parte del shooting apostamos por un vestido estilo muy mediterráneo, dulce y fresco, que hizo gran contraste con el paisaje que podéis apreciar de fondo, el rocoso del acantilado y el antiguo puerto de pescadores. Para esta ocasión elegimos el vestido Miley, un diseño dos piezas atrevido y sexy, repleto de un precioso y delicado bordado en su pieza superior de manga larga, cuello de barco y una elegante obertura en su espalda en forma de lágrima. Además, el tocado en el cabello le brindaba un toque de lo más natural y desenfadado.

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-1

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-2

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-3

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-4

En cambio, para la segunda parte del shooting escogimos el vestido de inspiración boudoir. Logramos crear un gran contraste gracias a la perfecta combinación del diseño y el fondo que podéis apreciar, unas antiguas piscinas abandonadas de lo más pintorescas. No nos pudimos resistir y seleccionamos en esta ocasión el vestido Shayk, un diseño dos piezas que combinamos con un body atrevido y con un cuerpo superior con abertura frontal, un encaje floral para novias diferentes con transparencias en el dorso, un escote delantero en pico y una fina manga corta. Sin duda, la corona de flores en el pelo le aporta personalidad, fuerza y carácter a la novia.

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-7

novias-mediterraneas-de-lavetis-vf-5

COLABORADORES

Fotógrafo: Visual Foto

Wedding Planners: Miss Little Things

MUAH: Diana Galí

Manicura: Regina Pascual

Director Artístico y Floristería: Studio floral

Joyería: PDpaola

Tocados y Complementos: Martina Dorta

Influencer: Rodolfo Mcartney

Localización: Cap Sa Sal (Begur)

Modelo: Alessa Roig

Vestidos de novia: L´AVETIS

• • •

Pronto podremos mostraros más.

¡Esperamos de que os guste!