Uno de los aspectos que más puede preocuparte aparte de tu vestido de novia, probablemente sea qué tipo de maquillaje llevarás para ese gran día. Sobretodo querrás lucir radiante, pero sin dejar de sentirte tu misma. Por eso L’AVETIS quiere enseñarte que 6 tendencias en maquillaje nupcial habrá en 2017.

LOOK NUDE

No queremos que des el “Sí, quiero” con la cara lavada. Esta tendencia consiste en parecer que no lleves maquillaje, pero que su resultado sea una piel radiante y sobretodo natural. Te recomendamos que utilices productos ligeros y que dejen transpirar la piel, pero que aguanten durante todo el día.

kim-kardashian-tendencias-maquillaje-nupcial2017-4

STROBING

Es una técnica que seguro que ya usas pero que no conocías su significado. El strobing consiste en conseguir una piel más luminosa y jugosa. Y se consigue tan solo con dos productos: el iluminador y el colorete.
Esta técnica consiste en iluminar tu piel al máximo, resaltar tus facciones con puntos de luz y destacar más la zona del colorete. El color que más se llevará será el rosa en todas sus tonalidades.

STROBING

SOMBRAS METALIZADAS

Dependiendo de cuándo celebres tu boda podrás utilizar más brillo o menos. Ya que si se celebra por la mañana no es recomendable abusar de los brillos. Pero si estás de suerte y celebras tu boda por la tarde, no dudes en utilizar sombras metalizadas en tonos cobrizos o azules, ya que será la última tendencia. Kourtney Kardashian suele utilizar sombras metalizadas, ya que són las que mejor le quedan.

STROBING

 

PESTAÑAS XXL

A lo mejor tienes la gran suerte de tener unas pestañas largas y abundantes, y con tan sólo rizarlas o usar unas permanentes ya estarás lista. Pero si no eres tan afortunada, siempre puedes colocarte unas pestañas postizas xxl, que te darán una mirada mucho más sexy y atrevida.

PESTAÑAS XXL

 

CEJAS “MESSY”

Esta tendencia anima a lucir unas cejas algo desaliñadas, eso no significa despeinadas. Al llevarlas algo desaliñadas transmite una sensación de cejas naturales y mucho más pobladas. Pero no olvides que tus cejas deben tener una forma y debes haberlas definido antes de apostar por dicha tendencia. Cara Delevigne siempre destaca por llevar las cejas al estilo”Messy”. 

CEJAS MESSY

 

¿BRILLOS LABIALES O ACABADOS MATE?

Vuelven los gloss o también llamados brillos labiales, ya que además de hidratar también dan la sensación de naturalidad al look. Los colores más top son el tono cereza y el clásico rojo, pero esta vez en acabado mate. Y nadie lo luce mejor que Kylie Jenner.

STROBING

 

 

¡No dudéis en utilizar estas tendencias en vuestro gran día!