Todas sabemos que la planificación de una boda conlleva mucho tiempo y al final todo son agobios, prisas y mil cosas por hacer. Además cada una de vosotras elige con cuanta antelación quiere celebrar su boda y empieza a prepararse para el gran día.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales que siempre vas a recordar es el día de la prueba del vestido. Todo empieza con la elección de tu vestido, tras haber visto y probado cantidad infinita de vestidos has escogido el único para ti. Al final lo has encontrado y toca confeccionarlo a tu medida para que te sientas cómoda y no dejes de ser tú misma en el gran día.

L´Avetis by Miranda&Trubint (277 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

Una vez ya has tomado la decisión sobre el vestido que vas a lucir, habrá un proceso extra para ver tu diseño finalizado tal y como te lo imaginas. Para poder empezar todo este proceso de elaboración antes de nada hay que tomar las medidas, y empezar a crear el patrón individual que realizamos a cada una de nuestras novias. Nosotros recomendamos acudir con un margen de seis meses para confeccionar el vestido de novia de tus sueños, pero siempre nos adaptamos a ti y al tiempo del cual dispones para realizarlo.

L´Avetis by Miranda&Trubint (286 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

L´Avetis by Miranda&Trubint (263 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

Una vez nuestra diseñadora tiene hilvanado tu vestido de novia, se programa la primera prueba en la que podrás observar todos los cambios de tu vestido y hacerte una idea de cómo será el vestido. En este momento todavía puedes hacer más cambios si hay algo que no te agrada y deseas hacer alguna modificación.

L´Avetis by Miranda&Trubint (270 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

Para la segunda prueba dejamos pasar unos dos meses en los que se programa la segunda prueba en la que se anotan todas las últimas modificaciones que hay que realizar antes de la última prueba.

L´Avetis by Miranda&Trubint (273 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

Y la más esperada la última prueba, aquella en la que vienen todos los seres queridos a los que quieres mostrarles tu vestido, aquel que has estado esperando durante tanto tiempo. Y cuando por fin te lo pruebas sabes que es tu vestido, el que te habías imaginado para tu gran día. Toda la espera y nervios por verlo terminado, se evaporan para dar protagonismo a ti y tu vestido.

L´Avetis by Miranda&Trubint (306 de 310)

Foto: Miranda & Trubint

¡Y te aseguramos que así será!