El bosque siempre ha sido el mejor refugio para la magia; la humedad de la tierra, la fauna y la flora, la luz que se filtra, tímida, entre las hojas, el olor a madera y la pureza que desprende el entorno… Todas estas fueron las propiedades que nos incitaron a convertirlo en el escenario de nuestra nueva editorial junto a La Champanera y Flamintgo como equipo de producción.

Esta editorial trata muchos de los valores con los que trabajamos en L’Avetis, está impregnado de frescura, naturalidad y delicadeza. Fotografías que muestran una actitud descansada y libre, los pies descalzos de la modelo y la sensación de volatilidad que nos ofrece la falda de este maravilloso look a dos piezas, le dan un toque de lo más moderno y “juvenil”.

Ella luce un diseño simple pero muy cuidado, con un escote en forma de pico y un entrelazado de encaje, que asegura esa feminidad con la que solemos sentirnos identificadas muchas de nosotras. A su vez, la abertura de la espalda rompe con el decoro y le da una pincelada de sensualidad y carácter. Destacan sus salones color lila de “La Prielle”, añadiéndole color y vitalidad al outfit.

En cuanto al beauty look, Chelo Escobar realizó un maquillaje sutil, jugando con algún tono metálico en los ojos y labios nude. Con una coleta a base de nudos, recogió la melena de María Garrido, dejando a la vista los maravillosos pendientes de piedras naturales de “Coolook” y su maxi anillo.

Así que, como de un hechizo se tratara, cada uno de los elementos de la sesión fueron los ingredientes perfectos con los que hacer magia y el resultado fue el siguiente…

 

 

Deseamos que las hayáis disfrutado…

 

COLABORADORES

Fotografía | NG Estudio by Natalia García

Producción y estilismo | Flamintgo 

Vestido | L’Avetis

Zapatos | La Prielle

Joyas | Coolook

Maquillaje y peluquería | Chelo Escobar

Modelo | María Garrido