Vestido-de-novia-2018-L_avetis-2

¡Bienvenid@s una semana más al blog!

Teníamos muchas ganas de compartir el último trabajo que hemos realizado junto a Sandra Majada, del blog Invitada Perfecta. Y como siempre, ha sido un auténtico placer volver a colaborar con ella, ¡nos encanta su estilo!

En esta ocasión, Sandra quería crear un outfit de novia inspirado en una costumbre de origen hebreo llamada “algo azul”. Esta tradición consiste en que las novias deben llevar una banda azul el día de su boda, puesto que este color simboliza pureza, amor y fidelidad.

Así pues, la Invitada Perfecta quería reivindicar la importancia de recuperar la costumbre de llevar algo azul, como por ejemplo en el ramo o los zapatos. Y para ello, pensó en nuestro diseño Minerva de la nueva colección Vintage Revival, que destaca por su preciosa espalda drapeada.

De hecho, Sandra confiesa que se enamoró por completo de nuestro vestido: “Hacía mucho tiempo que una espalda drapeada no llamaba mi atención y esta concretamente, me enamoró nada más verla. Me encantó la delicadeza de su encaje combinada con el tejido fluido que cae desde los hombros y como favorecía su escote delantero”.

A continuación, todas las fotografías de esta bonita inspiración de costumbre hebreo:

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-3

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-4

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-17

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-8

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-9

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-6

Vestido-de-novia-2018-L_avetis-19

Deseamos de todo ♥ que os haya gustado este post y ya sabéis…

¡Combinad vuestro conjunto con algo azul!

···

COLABORADORES:

Vestido de novia: L’AVETIS

Zapatos: Salo Madrid

Ramo: Naranjas de la China

Maquillaje y peluquería: Marta Gamarra

Tocado: Masario

Localización: Finca Villamaria

….