Una ocasión única para poder mostrar un avance de la nueva colección 2018 de L’AVETIS junto a Sandra Majada, del blog “Invitada Perfecta”.

Sandra tenía muchas ganas de volver a vestirse de novia, aunque fuera por un ratito. Para poder sentir esa magia que te hacen sentir nuestros diseños tan especiales. Y no podría ser de otra manera que con el vestido de novia Rosa, una de nuestras nuevas creaciones para la nueva colección 2018.

 invitada-perfecta-novia-lavetis-3

invitada-perfecta-novia-lavetis-5

Rosa es el vestido de novia confeccionado en gasa de seda, que enamoró a Sandra por su versatilidad, elegancia y feminidad. Lo que más destaca es su parte superior de encaje con escote en V, que se alarga hasta la espalda donde cobra mucho más protagonismo. Los últimos detalles que hacen único al vestido de novia Rosa, son la delicada terminación abotonada y su discreta cola.

invitada-perfecta-novia-lavetis-17 invitada-perfecta-novia-lavetis-21

Otro de los atractivos que le encantó a Invitada Perfecta fue su silueta tan marcada, que a su misma vez le aportaba mucha ligereza en el movimiento. Estas dos cualidades la inspiraron a crear un look muy natural, pero con un toque bucólico.

invitada-perfecta-novia-lavetis-15

Sandra lo combinó a la perfección con una preciosa diadema de Puntulina Tocados, a juego con el ramo de flores silvestres de Flores Búcaro. Y para acabar de darle el último  toque, utilizó unos zapatos rosa nude de Salo Madrid, que acabaron de dar uniformidad al resto del look de novia bucólica.

Como ella dice « Me volvería a casar así »

invitada-perfecta-novia-lavetis-24

¡Esperamos que os gusten!