L’AVETIS Real Brides


L'AVETIS novias  reales vestidos novia  barcelona lavetis

Tania

Vestidos de novia hechos a medida, originales y de gran calidad. La atención de Lala y Karen es inmejorable, estuvieron atentos y disponibles en cada momento, son grandes profesionales en los que se puede confiar al cien por cien. Lala hizo los arreglos cumpliendo perfectamente con el timing y hasta que lo viéramos todo perfecto, me dejó el vestido como un guante. Tiene mucho talento. Sin duda, recomiendo L’AVETIS para conseguir el vestido perfecto para tu boda.
Read the opinion on Google



Nerime

Lala y Karen son gente excepcional. Han abierto la tienda los domingos para acabar mi vestido antes del tiempo. Y han hecho todos los cambios que pedi con el mismo precio que cerramos al principio. El día de mi boda todos hablaban de mi vestido. Creo que la mejor decisión de proveedor que he tomado en mi vida.
Read the opinion on Bodas.net



Alba

Trato personalizado y cercano, comprensión y dedicación absoluta. Se ajustan a tus necesidad sin problema y consiguen de ese vestido, tu sueño. El material es buenísimo y la experiencia de Lala hace que sea Irrepetible. Son encantadores los dos Gracias!!! Pd. Mi vestido en tonos marfil y blanco, con manguita y escote lágrima por detrás Super romántico, elegante y boho. Preciosisimo!!
Read the opinion on Facebook



Nina

Thank you so much for making my perfect dress!!! Even there was not a lot of time for making my dress they really did a great job! I really recommend L’AVETIS, since they make one of the model-dresses to your personal dress. You can choose by yourself how you want to have your dress and they do it handmade. It is really nice and personal atmosphere, you feel comfortable and welcoming and they really much know and love their work!!!! Thank you again so much for your work you did a really good job!!!! Best regards, Nina
Read the opinion on Google



L'AVETIS | NOVIA MARTA | L'AVETIS BARCELONA

Marta

L’AVETIS es una tienda nueva de vestidos de novia en Barcelona. Tienen unos vestidos muy bonitos y te los diseñan totalmente a medida para ti. El trato de la modista y del personal de la tienda es muy cercano, amable y flexible. Yo me compré el vestido de novia aquí y quede encantada. Se adaptaron totalmente a mi estilo, mis horarios y pude hacer las pruebas que necesite para sentirme 100% a gusto con el vestido.
El resultado del vestido fue espectacular y muchas amigas ya me han pedido su contacto. Estoy seguro que esta L’AVETIS dará mucho que hablar en la moda de novia de los próximos años!
Read the opinion on Google


Adela

Gracias por vuestra maravillosa labor, desde el primer encuentro ha sido un encanto colaborar con un equipo tan profesional, hacer un vestido desde cero no es fácil pero os habéis adaptado a todo lo que fue surgiendo, cuidando los detalles, con dedicación absoluta y siempre con una sonrisa y muy buena predisposición.
Read the opinion on Facebook



L'AVETIS | NOVIA LAIA | L'AVETIS BARCELONA

Laia

Recomiendo totalmente esta tienda. Me han dado un trato increíble todos estos meses que me han ido atendiendo para confeccionar mi vestido. Me han hecho los cambios que he querido para hacerlo personal y siempre aconsejándome. Estoy encantada con el trabajo que han hecho, de verdad que es una modista increíble! Siempre mirando hasta el último detalle, incluso me hizo una pulsera a juego con el vestido que me encanta!
Read the opinion on Bodas.net



L'AVETIS | NOVIA CASTI | L'AVETIS BARCELONA

Casti

Excelente trabajo y trato del personal de L’AVETIS, me confeccionaron mi maravilloso vestido de novia que me encanta y seguramente encantará a mis invitados cuando lo vean. Sin duda alguna, es una buena elección acudir a L’AVETIS
Read the opinion on Google



L'AVETIS | NOVIA YUDI | L'AVETIS BARCELONA

Yudi

Gracias por vuestra maravillosa labor. Gracias por trabajar con la delicadeza, el cariño, el amor y el empeño con el que lo hacéis. Ha sido un placer todo este “casi un año” con vosotros eligiendo el modelo y haciendo que me sienta realmente encantada. Gracias por demostrar que vuestra vocación es ver felices a las personas que llegan a vosotros. En especial a ella, que ha confeccionado con todo su amor mi vestido, que ha logrado crear un patrón que me represente. En especial a él, por su colaboración, su acompañamiento y su esfuerzo. Gracias a los dos, sois maravillosos. Yudi
Read the opinion on Google