¡Una semana más estamos para todos vosotros en el blog! En este post con mucho ♥ nos apetece hablaros de Yesenia Iglesias, la ilustradora que está detrás de Dress By Yes. Descubrimos su magia vía Instagram y sus maravillosos bocetos nos dejaron fascinados.

post-dress-by-yes-1

Yesenia es una joven artista asturiana de 30 años que le apasiona el dibujo, el diseño y la moda. La creadora de Dress By Yes aunque en un principio tan sólo realizara bocetos de uso propio o para sus amistades más cercanas, hoy en día puede decirse que se dedica profesionalmente a compartir al mundo su gran hobby.

 

post-dress-by-yes-3

Sus ilustraciones son únicas, individualizadas y 100% personalizadas. Por tanto, ¡no hay dos bocetos iguales! Crea para sus novias e invitadas diseños sin cara que no quitan ningún protagonismo al vestido, cuidando muchísimo cada uno de los detalles. ¡Los detalles siempre marcan la diferencia!

 

post-dress-by-yes-6

 

post-dress-by-yes-4

 

En L’AVETIS tenemos el nuestro. Un regalo inolvidable. ¡Y nos encanta! Yesenia nos personalizó con mucho cariño unos bocetos espectaculares de una fotografía del shooting que se realizó recientemente con Miss Cavallier. Nuestra espalda más especial para las novias más diferentes…

post-dress-by-yes-7

 

post-dress-by-yes-5

¡Con mucho cariño hasta el próximo post! ♥

• • •

COLABORADORES

Ilustración: Dress by Yes – Yesenia Iglesias
Fotografía: Silvia Sánchez
Hair: Oui Novias
Pamela: Dmaniq
Ramo: Lilart
Modelo: Miss Cavallier
Vestido: L’AVETIS