Regresamos con fuerzas para informaros de que poco a poco, vamos cumpliendo  más sueños. Y uno de ellos es aparecer en la edición de Febrero de la revista Telva Novias. Y aún es más importante ya que celebran 20 años contándonos historias.

L´Avetis by Miranda&Trubint (39 de 49)

Foto: Miranda & Trubint

Con esta publicación queremos que nos conozcáis y que sepáis de nuestra labor handmade. En L’AVETIS se confeccionan todos los vestidos de novia de manera artesanal y con los mejores tejidos que puede haber. Además personalizamos cada vestido, gracias a la elaboración de cada patrón individualizado para cada novia. Donde se incluyen todas las modificaciones, medidas e ideas de cada novia. Sin olvidar el seguimiento de pruebas que hay que realizar, para que el vestido esté perfecto para vuestro gran día.

L´Avetis by Miranda&Trubint (42 de 49)

Foto: Miranda & Trubint

L´Avetis by Miranda&Trubint (18 de 49)

Foto: Miranda & Trubint

L’AVETIS quiere hacer felices a aquellas novias diferentes, que quieren lucir un vestido de novia más vintage o bohemio para el gran esperado día. Por este motivo no hay mejor manera de hacerlo que darnos a conocer de la mano de la revista líder en el sector novia.

L´Avetis by Miranda&Trubint (45 de 49)

Foto: Miranda & Trubint

Así que no dudéis en haceros con la revista y así conocernos un poquito más. Y para aquellas futuras novias que queráis visitarnos podéis hacerlo en C/ Santa Ágata, 28 en el barrio de Gracia (Barcelona). O bien, concertar una cita a través del e-mail: info@lavetis.es o llamando al número de teléfono 933 60 65 36.

L´Avetis by Miranda&Trubint (21 de 49)

Foto: Miranda & Trubint

¡Os estaremos esperando!