Vestidos de novia hechos a mano en Barcelona.

lavetis-handmade-in-barcelona

Bienvenida a L’AVETIS. Ofrecemos un servicio de confección de vestidos de novia que abarca todo el proceso, desde el momento en que eliges el modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final de alta costura. Te invitamos a que nos visites y nos dejes coser para ti el vestido que estabas buscando.

El proceso que seguimos con cada una de las novias que confían en nosotros es único e individualizado. El equipo de L’AVETIS cuenta con una larga experiencia y estará encantado de recibirte en nuestro atelier de Barcelona, escuchar tus deseos con detenimiento y poner toda su inventiva y su destreza en hacerlos realidad. Al final, gracias a lo que sabemos sobre tus preferencias y al savoir faire de nuestro personal, serás la protagonista de tu propio cuento de hadas. En nuestras creaciones el lujo acompaña siempre a la comodidad, y la innovación al gusto clásico, para complacer tanto a las novias más románticas y tradicionales como a las más atrevidas. La satisfacción de nuestras clientas es la prioridad de L’AVETIS.


L’AVETIS

Confección artesanal y a medida en Barcelona.

En L’AVETIS compartimos tu sueño de diseñar el vestido perfecto.


La labor artesanal de costura para confeccionar un vestido de novia a medida requiere seguir un proceso en cual L’AVETIS te guía de principio a fin. Primero eliges el modelo que mejor responde a tu idea, y a partir de él trabajamos juntos para introducir los cambios de diseño necesarios hasta que cumpla todas tus especificaciones. Entonces se pone en marcha el taller de costura tomamos medidas, realizamos un patrón individual para la novia y cortamos el tejido. A continuación se hacen las pruebas y se adapta el vestido hasta que sea perfecto. Finalmente, pasamos a la fase de alta costura en que el vestido de novia adquiere el toque único de sofisticación. Estamos aquí para ayudarte a vivir la boda que siempre habías deseado.

Descúbre la nueva colección
Ponte en contacto

Romantic Love


Descúbrela