Naves industriales, construcciones sin terminar, espacios abandonados… ¿Os suena? Pues bien, en este nuevo post queremos compartir el shooting de temática industrial que llevamos a cabo junto a la Wedding Planner Lara Cos en Can Batlló.

Porque no siempre el mejor sitio para celebrar una boda es en una iglesia, restaurante o casa rural… A veces, los lugares más fríos, insólitos o atípicos pueden llegar a convertirse en lugares perfectos y sofisticados para celebrar una boda de ensueño.

Una boda estilo industrial es ideal para aquellos novios con personalidad que quieran romper las reglas, el convencionalismo y lo establecido con un casamiento original que no dejará indiferente a nadie. Una tendencia que triunfa entre las parejas más modernas y atrevidas.

Esta decoración se caracteriza por su carácter desenfadado, minimalista y evidentemente, por su increíble localización. Además, los ventanales, las paredes desgastadas, los ladrillos y las columnas son elementos fundamentales para esta temática industrial.

A continuación, todas las fotografías de esta sesión:

post-bodas-industriales1

post-bodas-industriales2

post-bodas-industriales3

post-bodas-industriales4

post-bodas-industriales6

post-bodas-industriales7

post-bodas-industriales8

post-bodas-industriales9

post-bodas-industriales10

post-bodas-industriales11

Esperamos de ♥ que os haya gustado esta idea para una decoración nupcial.

Y ya sabéis… ¡Apuntaos esta tendencia para vuestra boda!

COLABORADORES:

Fotografía: Miss Forelsket

Wedding Planner: Lara Cos

Flores: Studio Floral

Muah: Marestrada

Modelos: @helenalloret3 & @naveamario

Localización: Cant Batlló

Vestido: L’AVETIS