Nos hace mucha ilusión presentaros “Lost Coastlines”, una idílica wedding inspiration en la que se respira naturaleza en estado puro y que nos traslada hasta el norte de España, concretamente a Galicia. Así pues, si eres una novia del norte o estás pensando dónde celebrar tu boda… ¡No te puedes perder este post!

Desde siempre, la preocupación principal de las novias, después de encontrar el vestido de sus sueños, es encontrar una maravillosa ubicación para dar el “Sí quiero”. Además, ahora las parejas buscan sitios únicos, diferentes y especiales que transmitan su personalidad.

Y por suerte, España nos brinda múltiples opciones ya que es un país que está lleno de lugares y espacios mágicos y con mucho encanto. Por este motivo, cada vez son más los novios que vienen de otras partes del mundo para casarse aquí… Y es que uno de nuestros destinos preferidos es el norte. Y a continuación os contamos por qué.

En primer lugar, porque dispone de increíbles y bellísimos espacios libres. Y porque además del ideal entorno de naturaleza y mar, el norte ofrece diversidad de tradiciones que se pueden incorporar al protocolo y temática de la boda. Como por ejemplo, su exquisita gastronomía de primer nivel con la que deleitarás a todos los invitados.

De hecho, como podréis ver en las siguientes fotografías, “Lost Coastlines” se lleva a cabo en una de las preciosas playas de Ferrol. Playas de fina arena y agua turquesa con una gran belleza natural y en un espacio casi virgen, que favorece un entorno íntimo y privado.

Y la novia, la protagonista de esta sesión, inspira un carácter desenfadado, versátil y urbano que rompe con los convencionalismos. Además, acompaña su bridal outfit con un precioso ramo de olivos y peonías, que le aporta un toque de color al conjunto, acorde con los zapatos.  

bodas-en-el-norte1

bodas-en-el-norte2

bodas-en-el-norte4

bodas-en-el-norte5

bodas-en-el-norte6

bodas-en-el-norte-7

bodas-en-el-norte8

bodas-en-el-norte9

Deseamos de todo que os haya gustado esta wedding inspiration

¡Y hasta el próximo post!

···

COLABORADORES:

Fotografía: Daniel Santalla

Wedding Planners: Días Felices

Flores: Pradovello Ferrol

Tocado: Rebull Desing

Joyas: Sevvenmusas

Zapatos de novia: Doriani

Media & Communication: Rodolfo Mcartney

Modelo: @_yolandia

Vestido de novia: L’AVETIS