Estamos felices de poder hablaros en este nuevo post sobre las bodas campestres y las novias bohemias de L’AVETIS. Nos hemos inspirado en las fantásticas fotografías de Isla Candela realizadas en La Farinera Sant Lluís en Girona.

Bodas-rusticas-novias-bohemias-11

Las bodas campestres están muy de moda, celebradas fuera de la ciudad en ambientes rurales. El toque que más las caracteriza es lo rústico, cuidando cada uno de los detalles relacionados como la madera como elemento vital, las flores y el verde de los campos. Este tipo de bodas suelen enfocarse para parejas que desean alejarse de la formalidad y que les encanta la naturaleza.

Bodas-rusticas-novias-bohemias-6

Bodas-rusticas-novias-bohemias-9

Bodas-rusticas-novias-bohemias-5

Las novias bohemias suelen utilizar vestidos que ligeramente se alejan de lo convencional y se inspiran en los años 70. Con un rollo de lo más campestre, pero siempre discreto y delicado. Diseños confeccionados con telas fluidas, ligeras, organzas y encajes florales que son trendy para las ceremonias que se celebran en el campo.  ¡Además, los colores tipo ivory encajan muy bien con el lugar y la decoración!

Bodas-rusticas-novias-bohemias-8

Bodas-rusticas-novias-bohemias-7

Bodas-rusticas-novias-bohemias-10

Esto es tan sólo un pequeño avance. ¡Deseamos de que os guste!

• • •

COLABORADORES

Fotografía: Isla Candela – Irene G. Ruiz
MUAH:  Makeup & Beauty / Beauty Studio
Complementos: Lady Selva
Decoración: Maite Mach
Luces: Halo Barcelona Lamps
Menaje: Opera lloguers
Modelo: Martina Galofré & Pati Galofré
Localización: La Farinera Sant Lluís
Vestido: L’AVETIS