¡Qué ganas y qué ilusión! Por fin os podemos presentar en este nuevo post la siguiente wedding inspiration que hemos llevado a cabo junto a los fotógrafos de M2visualstudio, titulada “Banjara, a wild romance”.

Una sesión fotográfica basada en una inspiración de temática boho-folk, campestre y sobre todo salvaje, tal y como su propio nombre indica. Pero no solo la localización es salvaje, sino que también lo son los propios protagonistas. Una pareja con espíritu salvaje que busca transmitir su esencia a través del lugar de la ceremonia.

Y es que las responsables de la empresa de organización de eventos The Dreams Factory cuentan que esta maravillosa inspiración trata de una historia que “va de naturaleza, de romanticismo, de libertad, de espíritus salvajes y de contar estrellas tumbados en la hierba”.

Además, la sesión se divide en dos ambientes o partes: la primera, la ceremonia al aire libre en un espacio secreto que simula una tierra de nadie, como por ejemplo Nowhere (Oklahoma), potenciando la fuerza de las rocas. Y la segunda parte, el romántico banquete de inspiración folk con elementos decorativos como alfombras étnicas, maderas, plumas y flores.

En resumen, una boda diferente, rompedora, con mucho rollo y en perfecta harmonía con el entorno, los novios y la filosofía de L’AVETIS. Esto es BANJARA, a wild romance… ¡No os perdáis las increíbles fotografías!

post-banjara1

post-banjara2

post-banjara3

post-banjara4

post-banjara5

post-banjara6

post-banjara7

post-banjara8

post-banjara9

post-banjara10

post-banjara11

post-banjara12

post-banjara13

post-banjara14

¡Deseamos de todo ♥ que os haya gustado!

···

COLABORADORES:

Organización: The Dreams Factory

Fotografía: M2visualstudio

Vestido: L’AVETIS

Flores: Pando Floristas

Maquillaje: Personal Shopper Asturias

Joyas: Soraya Martín Joyas

Peluquería: Barbareando